amarres de amor vudu para tontos

Para hacerlo solo carecerás poner tu nombre y/o el de la persona que te gusta en un tarro de miel. Enfoca tu energía positiva en él diariamente y manifiesta tus intenciones.

Existen rituales de amor de todo tipo donde habitualmente se utilizan objetos comunes que todos tenemos en casa o podemos encontrar fácilmente sin tener que gastarnos mucho capital.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica.

En el trozo de papel escribimos con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a quién le vamos a aplicar el amarre y lo mismo vas a hacer pero en el extremo del cigarro, por donde se consume.

Santo Antonio bendito, mi corazón puro y satisfecho de amor por (nombre de la persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, te prometo que si me ayudas, protegeré ese amor y voy a hacerlo/a adecuado por siempre

En unCOMO te vamos a enseñar algunos rituales efectivos para hacer que esa persona piense en ti y solo tenga Luceros para ti.

4 Mete la unión de las dos fotos en el recipiente y llénalo con el resto de la miel que hay en el impulso.

Hay hechizos de amor que pueden ser más efectivos que otros, de ahí que lo más aconsejable sea optar por los más recomendados, es decir, los que mejores resultados hayan concedido a las personas que decidieron hacerlo por su cuenta.

¿Quieres que una persona se sienta atraída por ti y quiera estar solo contigo? Te enseñamos un poderoso ritual o “amarre” de amor de miel y rosas.

En un papel en blanco debes escribir el nombre completo de la persona amada y colocarlo al reverso de la estampa del Santo y encima de él, pegar su retrato que quede aceptablemente fijada.

Aunque creemos firmemente que los hechizos más efectivos, son los que aguijada la persona implicada guiada por el amor serio.

La cantidad exacta de hierbas no son importantes, siempre y cuando usted tiene un poco de cada individuo en proporciones algo iguales. Sólo unos pocos pellizcos está aceptablemente. Vierta todo en Aprenda más aquí un recipiente y revuelva. Piense en el calor de los pimientos, y la pasión que quiere traer en su vida.

El hechizo de amor con naranja Campeóní como el amarradero con naranja forman parte de cualquier tomo de hechicería blanca que se precie, por eso hogaño lo traemos aquí para que todos lo podáis probar en vuestra casa. Tanto si se trata de una naranja agria …

4 Amor y Amistad Miel en cruz sobre la habla: un ritual para enamorar o endulzar la relación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *